Descargar Curso Crea tu Propósito END – Antonio G.
¿No sabes qué hacer con tu vida? ¿Demasiadas ideas pero no sabes cuál es la mejor? ¿Necesitas un cambio pero te da miedo?
Déjame entonces contarte una historia que posiblemente te suene.
Déjame entonces contarte una historia que posiblemente te suene. La mía.
Hola, soy Antonio G y durante gran parte de mi vida fui un mediocre.
Con el piano y la trompeta en la música, como atleta o ajedrecista en el deporte. Probé también en el mundo del arte dentro de la fotografía y la arquitectura. En todas estas etapas fracasé estrepitosamente y siempre volvía a la rueda de no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada ni nunca lo seré. Sin embargo uno de los peores momentos fue en 2014, cuando me licencié como Arquitecto en la universidad de Granada, mi ciudad, en el sur de España. Fuimos a mirar en el tablón de anuncios las notas del proyecto fin de carrera, y allí estaba la mía, un triste 5 cuando la máxima era un 10.Esa misma noche me fui con mis compañeros de clase a celebrar que, tras 8 años de duro estudio, ya éramos arquitectos. Mi celebración terminó antes de medianoche, cuando todos estaban ya medio borrachos y la fiesta estaba garantizada.
Sentí tal vacío dentro de mí, que me marché del bar sin decirle ni una palabra a nadie.
Este era el futuro que me esperaba: buscar un trabajo de becario, que me pagasen 300 euros al mes por estar 10 horas encerrado en una oficina de 9 a 5 con tan solo 2 o 3 semanas de vacaciones al año.
Como estaba completamente desesperado me fui solo de viaje, durante un mes y medio, sin dinero casi, a recorrer los Balcanes, una zona de Europa del este.En ese viaje me pasaron muchas cosas. Pero una de las más importantes es que me hice una promesa.
No podía perder ni un año más de mi vida.
Tenía que cumplir mi sueño ahora porque quizá mañana, o el año que viene, podría estar muerto.Sencillamente por eso tenía que actuar ya.
Quería vivir viajando para ver todos los países del mundo.
Así que a finales de octubre de 2014, comencé a formarme en negocios online invirtiendo mucho tiempo y dinero en ello. Lo hice con la idea de crear una vida a mi medida, un negocio que pudiera llevar en mi mochila.
Hoy te puedo decir que para mí descubrir el mundo online fue la llave de mi libertad, pues me permitió diseñar una estrategia para trabajar desde cualquier lugar del mundo y poder viajar sin fecha de regreso.
En 2015 lancé mi primer proyecto, para decirle al mundo que otra forma de ver y vivir la vida es posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.